Las altas prestaciones de cada uno de nuestros productos permite una gran versatilidad en sus lugares de aplicación. En Microcementos hemos simplificado la tarea de los aplicadores para no cometer errores al momento de elegir el producto correcto: ofrecemos kits Decosol y Decopox para renovar el hormigón impreso y que realizar el mantenimiento de suelos sea una labor mucho más sencilla.
La tarea de reparar suelos nunca ha sido simple. En cada momento hay diferentes pasos a tener en cuenta para hacerlo de un modo correcto y asegurando una aplicación eficiente. Cada uno de nuestros productos tiene sus particularidades y conocerlas es la clave para lograrlo.
El desgaste del hormigón por diferentes factores como el tráfico de personas, de vehículos o las inclemencias del clima alteran la capa superior del hormigón haciendo necesaria su renovación, desde un aspecto decorativo pero también pensando en que sea un espacio para circular de un modo seguro.
Es así que hemos pensado en kits que puedan simplificar la tarea de los aplicadores, haciéndola cada vez más eficiente ya que, al adquirirlo, tienen acceso a todos los productos que necesitan de una sola vez, garantizando un perfecto resultado.
Renovar tu suelo es posible con el Kit Decosol
Decorar una superficie desgastada es una realidad con este kit. Nuestra recomendación para el Kit Decosol implica su aplicación en suelos impresos y adoquines, superficies porosas que requieren de una protección con el paso del tiempo.
Este kit está compuesto por una garrafa que sirve como puente de unión y sellador, un cubo Decosol Componente A que aporta un polvo color que se amasa con un líquido acrílico, la llamada garrafa Componente B. Cada uno de estos materiales ocupa un rol fundamental para garantizar una reparación real y completa del hormigón.
Nuestros materiales aportan calidad a tu suelo. Se trata de un pavimento continuo coloreado por lo que puedes elegir entre una gran variedad de tonos para utilizar el que sea de tu agrado, no tiene ningún tipo de desgaste frente a la abrasión y su capacidad para impermeabilizar y permitir la transpiración del suelo aportan características distintivas en el mercado.
Kit Decopox para interiores modernos
El Kit Decopox está específicamente indicado para reparar y restaurar suelos interiores. La aplicación en hogares gana cada vez más adeptos y, los acabados, explican el por qué. Son alucinantes.
El modo en el que se aplican todos los materiales necesarios para un resultado óptimo requiere dedicación y profesionalidad. Es por esto que los aplicadores ocupan un lugar tan importante para que la sensación final, al ver cómo ha quedado el suelo, sea de plena satisfacción.
¿Por qué afirmamos que utilizar nuestros kits reduce las complejidades de los aplicadores? Porque desde nuestra web y en un solo click puedes tener todos los productos y solo deberás concentrarte en respetar el modo de utilización. Elige el tamaño del kit según los m2 a cubrir y listo. Esta forma de dimensionar los productos también sintetiza el proceso ya que permite mayor claridad y menos problemas a la hora de adquirirlo.
La calidad, la alta resistencia al desgaste y la permeabilidad al vapor son características destacadas de los producto que ofrecemos en Microcementos. Nuestros resultados hablan por sí mismos. Vale la pena contar con un producto que te garantizará seguridad en el tiempo.
Este kit lo puedes comprar en nuestra tienda Online pincha en la imagen