Desde Microcementos Online queremos presentaros la forma más rápida y segura de reparar e impermeabilizar una terraza transitable con un mortero impermeable y acabado en color microcemento a modo pintura.
Paso 1
Antes de nada se procederá al saneamiento, limpieza y reparación del soporte. Una vez limpiado el soporte, aplicaremos un puente de unión como es el F600. Podemos rellenar los huecos con el mismo PAVIMPER 2C, mezclado a modo de masilla, para ello deberemos mezclar el mortero el PAVIMPER 2C un 10% de acrílico, de este modo, conseguiremos una pasta densa, resistente y fácil de aplicar con rasqueta.
Paso 2
Posteriormente, se recortan todas las juntas con brocha y se aplican 2/3 manos cruzadas de PAVIMPER 2C
Paso 3
Una vez el PAVIMPER 2 C esté seco, se preparará el PAVICEM FINO en el color deseado a modo pintura (1 parte de microcemento por 1 parte de acrílico), y se aplicarán 2 manos cruzadas hasta cubrir bien la superficie.
Paso 4
Ya solo queda realizar el sellado de la terraza con una resina que puede ser acrílica o de poliuretano para darle una protección total al microcemento que hemos utilizado como pintura.
En este caso como queremos un acabado satinado utilizaremos una resina acrílica como es el F300
Para su preparación, diluiremos 1 parte de F300 con 3 partes de agua y con ello daremos dos manos cruzadas.